Se lanzó un portal exclusivo de comunicación para los empleados del Instituto de Juegos y Casinos


La nueva plataforma permitirá ser una herramienta de ‘conexión virtual’ entre todas las áreas que conforman al organismo.

Buscando afianzar la comunicación interna entre todos los empleados que conforman al Instituto Provincial de Juegos y Casinos -IPJyC, es que desde mediados de este año, el organismo comenzó a trabajar en el desarrollo de una herramienta digital especialmente pensada en dar respuesta a las necesidades comunicacionales de cada miembro de la institución y que permitiera además, ser un espacio de vinculación tanto ascendente como descendente, comprometiendo a todas las áreas administrativas del organismo.

En nuevo portal es una herramienta muy simple y da fácil ingreso, ya que los usuarios podrán acceder a esta web desde cualquier dispositivo digital y en cualquier punto geográfico en el que se encuentre.

Nace así la plataforma digital de múltiples accesos ‘www.portalempleadoipjyc.com.ar’; una herramienta desarrollada íntegramente y a ‘costo cero’ por la gerencia de la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad  (UTMGyC), lo que permite evidenciar el alto nivel de capacitación del personal del IPJyC, ampliamente habilitado para desarrollar distintas labores que beneficien a la institución  y en sinergia con el tráfico de contenidos con las áreas de Responsabilidad Social y Prensa del organismo.

Presentada oficialmente este 4 de septiembre ante el Directorio del instituto como a parte de sus empleados, el nuevo portal permitirá abrir un nuevo espacio de conexión virtual en un organismo público. En este sentido, el Portal del Empleado del IPJyC, contendrá un gran acopio de material informativo el cual permitirá a cada empleado encontrar de forma actualizada tanto noticias de interés relacionadas a las actividades que desempeña el organismo como contar con un espacio de comunicación en el cual poder volcar necesidades e inquietudes inherentes a su actividad.

El nuevo portal fue presentado ante parte de los empleados del organismo.

Información sobre recursos humanos , servicios y beneficios especiales en diferentes comercios para los empleados, datos actualizados y sintetizados acerca de las composiciones salariales; infografías que permiten visualizar la productividad y su evolución desde las diferentes unidades comerciales que forman parte del IPJyC como es el Casino de Mendoza y sus salas departamentales;  los Juegos Lotéricos y el hipódromo provincial, son parte de los contenidos de esta moderna plataforma.

Asimismo, esta herramienta contará con  accesos directos hacia el portal de ‘Datos Abiertos’ del instituto – SAPIA-, como así también, a todo lo relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad del organismo y al Portal del Empleado Público de la provincia.

Paralelamente,  contará con capacitaciones permanentes desarrolladas por formadores propios del instituto; facilitadores de comunicación en los diferentes anexos y delegaciones y hasta un espacio publicitario para aquellos empleados que deseen compartir algún servicio o clasificado.

La presidente del IPJyC, Josefina Canale, acompañada por la directora Mercedes Rus, durante la presentación oficial del nuevo portal.

Ricardo Rodríguez, gerente de la UTMGyC, explicando en detalle los contenidos de la nueva herramienta comunicacional.

Teniendo en cuenta que una de los objetivos fundamentales del IPJyC es la ayuda social a la comunidad y en respuesta a la Ley de Responsabilidad Social vigente, el portal del empleado permite ver de manera muy clara e ilustrativa, las transferencias realizadas mensualmente tanto a los diferentes Programas de Salud a los cuales aporta la institución, como también, a las Bibliotecas Populares y a rentas generales de la provincia.

 

Durante la presentación efectuada en el auditorio del IPJYC, Ricardo Rodríguez, gerente de la UTMGyC señaló que “este trabajo era necesario para continuar con el proceso de transparencia de la información, como ya lo hemos logrado a través del Sistema de Acceso Público a la Información de los Juegos de Azar (SAPIA), el cual nos ha permitido posicionarnos tanto a nivel provincial como sí también de manera nacional e internacional. Con esta moderna plataforma e pretendemos que los empleados puedan estar al tanto de la vida institucional y participen a través de este portal de manera activa de ella”.