Licitación Pública Nacional Los Penitentes


El Ente Mendoza Turismo y el Ministerio de Gobierno Trabajo y Justicia, llaman a Licitación Pública Nacional con el objeto de convocar a todos los interesados para participar de “Selección de un Masterplan integral, para la refuncionalización integral, administración, explotación comercial y puesta en valor de los bienes inmuebles y demás instalaciones e infraestructura adheridas a los mismos; la prestación de los servicios turísticos y de apoyo de actividades recreativas y deportivas, para el funcionamiento del “Centro de Esquí y Parque de Montaña Los Penitentes”.

El Masterplan seleccionado, será beneficiario de la Concesión del predio objeto del presente. La misma podrá otorgarse por un plazo mínimo de 20 (veinte) años y un máximo de 50 (cincuenta) años, de acuerdo con las condiciones que se establecen en el pliego.

La consulta de las bases y condiciones es libre y gratuita.

La participación en el proceso licitatorio requiere el pago del pliego de acuerdo a las consideraciones previstas en el Art 23.2 P.B.C.U.

Visita Obligatoria Art 20 P.B.C.U.

La apertura ha sido prorrogada para el día 20 de abril del 2023 a las 12 hs en la Sala Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones Gdor. Emilio Civit, sito en Av. Peltier 611, Ciudad de Mendoza.

Presentación de Propuestas: Dirección de Administración el Edificio del Ente Mendoza Turismo, sito en Av. Peltier 793, piso 1, Ciudad de Mendoza.

Haga click en el botón correspondiente, para consultar y descargar los documentos

Índice

Pliego

Anexo I

Anexos II a XIV

Circular 1

Circular 2

Resolución N° 99

Resolución N° 131