Generales |
---|
Resolución 245/22 Registro Único de Domicilios Electrónicos de Proveedores (texto de la resolución) Ingrese acá por más información Pago de una multa Compartimos el instructivo para obtener el boleto de pago correspondiente al pago de las multas emitidas por la Dirección de Defensa del Consumidor. Acceda al instructivo en el siguiente enlace: Instructivo de Pago de Multas. Recuerde que el boleto debe generarse de manera online, a través de la web de la Administración Tributaria Mendoza (ATM). El pago puede realizarse en las siguientes entidades: Banco de la Nación Argentina, Banco Supervielle y Bolsa de Comercio. |
Resolución 226/20 Medios de pago |
Anexo de la resolución Cartelería exigida (PDF) |
Anexo de la resolución Cartelería exigida (en fomato Word para editar según medios de pago aceptados) |
Libro de quejas |
---|
Compartimos con ustedes información sobre el Libro de Quejas para cumplir con la obligatoria disponibilidad de este registro, en la certeza de que con este instrumento es posible mejorar las relaciones entre consumidores o usuarios y proveedores de bienes o prestadores de servicios.Ante cualquier duda respecto de la puesta en marcha de este registro en su comercio, empresa o entidad, comuníquese, por favor, a través del correo: 148@mendoza.gov.ar o telefónicamente al 148 (opción 3) Para una atención personalizada, diríjase, por favor, a la Dirección de Defensa del Consumidor, Pedro Molina 161, ciudad de Mendoza, en horario de 8 a 15. Conozca dónde poder tramitar el Libro de quejas si su comercio o entidad se ubica en el interior de la Provincia con los espacios habilitados a tal fin, ingresando acá |