Información sobre medios de pago.
Generales | |
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Resolución 245/22
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Resolución 226/20
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Anexo de la resolución
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Anexo de la resolución
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Libro de quejas |
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Compartimos con ustedes información sobre el Libro de Quejas para cumplir con la obligatoria disponibilidad de este registro, en la certeza de que con este instrumento es posible mejorar las relaciones entre consumidores o usuarios y proveedores de bienes o prestadores de servicios.Ante cualquier duda respecto de la puesta en marcha de este registro en su comercio, empresa o entidad, comuníquese, por favor, a través del correo: 148@mendoza.gov.ar o telefónicamente al 148 (opción 3)
Para una atención personalizada, diríjase, por favor, a la Dirección de Defensa del Consumidor, Pedro Molina 161, ciudad de Mendoza, en horario de 8 a 15.
Conozca dónde poder tramitar el Libro de quejas si su comercio o entidad se ubica en el interior de la Provincia con los espacios habilitados a tal fin, ingresando acá
Documentos para descargar y Preguntas frecuentes |
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