Denunciá el Juego Ilegal en Linea

El Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza lanza un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp para recibir sugerencias y reclamos


Será mediante un número de WhatsApp en donde la ciudadanía podrá dirigirse para la gestión de sus consultas y reclamos

A partir del próximo lunes 18 de noviembre, quedará formalmente habilitado el nuevo canal de comunicación del Instituto de Juegos y Casinos dirigido a la recepción de sugerencias y reclamos mediante número de WhatsApp.

El objetivo de esta incorporación tiene como objetivo  el de mejorar la experiencia de los usuarios y reforzar la comunicación de la ciudadanía con el organismo de juegos de azar de la Provincia, generando un servicio que estará disponible para recibir sugerencias y reclamos de forma ágil, accesible y directa, ofreciendo a la comunidad una vía práctica para expresar sus opiniones y necesidades.

Así, el nuevo canal de WhatsApp permitirá a los usuarios comunicar sus inquietudes de manera muy simple, asegurando una respuesta rápida y eficiente por parte de un equipo capacitado en la atención al público del organismo.

Para acceder, los interesados solo deben enviar un mensaje al número habilitado (+54 9 261-4722467) y serán asistidos por el equipo de atención, que se encargará de dar seguimiento y respuesta a cada consulta. Cabe señalar que este nuevo canal se suma a los ya vigentes para reclamos y sugerencias como son los Libros de Quejas ubicados en cada sede del instituto (Casino de Mendoza Sede Central; oficinas administrativas y anexos departamentales de Gral. Alvear y Zona Este), además de la web institucional:

https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/com.tickets.responderformulario?IPJYC_CONSULTAS_RECLAMOS_SUGERENCIAS

De esta manera, con esta iniciativa, el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza  busca con este nuevo canal no solo reforzar el compromiso de la entidad con la transparencia y la mejora continua en sus servicios sino  mantener un vínculo cercano con los ciudadanos, brindando una herramienta moderna para que todos puedan expresar sus ideas, mejorar el servicio y contribuir a la gestión de calidad del organismo.