El IPJC participará del 3° Foro de Argentina Abierta


Será el próximo 31 de mayo. El organismo de juegos de azar expondrá sobre la transformación realizada en los dos últimos años a partir de la apertura de datos.

El próximo 31 de mayo se llevará a cabo en Mendoza la tercera edición del Foro Argentina Abierta, contando con la participación del Instituto de Juegos y Casinos quien bajo la presencia de la Gerencia de Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad, disertará sobre “Transformación y Credibilidad de una Institución reguladora, a través del transparentamiento de la Información”, a partir de la apertura de datos relacionados con su trabajo y función dentro de la sociedad mendocina.

Argentina Abierta es un espacio que reúne a estudiantes, periodistas, funcionarios públicos, emprendedores, organizaciones de sociedad civil y cualquier persona con ganas de participar, pensado para intercambiar iniciativas que impulsen la creación de las políticas públicas del futuro.

Así, en esta 3° edición, se buscará promover la diversidad temática, la pluralidad de sectores y voces a siendo el evento una oportunidad para que Gobierno, ciudadanos, sociedad civil y sector privado generen de manera colaborativa soluciones a los problemas comunes y estamos convencidos de que la tercera edición de Argentina Abierta será un espacio propicio para reafirmar estos valores.