El Departamento de Responsabilidad Social del IPJyC participó de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil


Participó con un stand entregando bolsas ecológicas y una colación saludable durante las dos jornadas del evento

El Departamento de Responsabilidad Social del Instituto Provincial de Juegos y Casinos participó de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil con un stand entregando bolsas ecológicas y una colación saludable durante las dos jornadas del evento.

Responsabilidad Social en el IPJyC

La Responsabilidad Social es un marco dentro del cual desarrollamos los objetivos del IPJYC, para contribuir al desarrollo sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, sumándonos a tendencias sobre sostenibilidad plasmadas en acciones tanto locales como nacionales e internacionales.

Todas las actuaciones de la Institución tienen un fundamento ético basado estrictamente en la responsabilidad social, a partir del reconocimiento de los impactos que sus decisiones tienen sobre los grupos de interés y las generaciones futuras.

El Departamento de Responsabilidad Social busca integrarse en la comunidad con el objetivo específico de acrecentar el respeto por la diversidad, la equidad, el cuidado del ambiente, garantizando los derechos laborales y humanos.

Nos sumamos a esta tendencia global cada vez más presente en grandes empresas y Gobiernos, permitiendo de esta manera, transitar un camino hacia el desarrollo, la sustentabilidad y la trazabilidad.


Equipo de Comunicación y Prensa
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Tel. (0261) 4492283


Equipo de Comunicación y Prensa
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Tel. (0261) 4492283