Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

​Muestra fotográfica en la Casa de Mendoza


El área de Cultura de la Casa de Mendoza lanzó una convocatoria dirigida a los artistas mendocinos de distintas disciplinas para que formen parte de la agenda de actividades de este año. Marcelo Ortiz Ontivero ofreció este viernes 7 una muestra fotográfica y también presentó su libro 43 veces. La muestra continuará hasta el 28 de abril.

En la apertura de la exposición, se presentó Fal Zeta con sus canciones y Bodegas Route 188 acompañó con un buen vino mendocino, que disfrutaron todos los asistentes.

El artista

Marcelo Ortiz es fotógrafo autodidacta, nació en la provincia de Mendoza. Egresó de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo con los títulos de intérprete dramático y licenciado en Arte Dramático. Realizó estudios de artes visuales. Ha participado en numerosas exposiciones y ha obtenido diversos premios.

Su trabajo fotográfico integra la escenografía, la iluminación dirigida, el maquillaje y la sensualidad intimista de los cuerpos desnudos, creando atmósferas oníricas.