Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

10º Encuentro de Visualizando al Máximo


El miércoles 7, desde las 19, continuará este ciclo, esta vez con “Los Revelados, Colectivo fotográfico de Mendoza”. 

Como cada miércoles, el Gobierno de Mendoza presenta estos encuentros virtuales, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos. Esta serie sobre la fotografía está organizada junto al Grupo APIO.

En Visualizando al Máximo vamos a poder disfrutar de encuentros online, donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de los invitados de cada semana muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.  

La agrupación “Los Revelados, Colectivo fotográfico de Mendoza”, integrada por Rolando Rodríguez, Rosana Viglione, Melisa Perea, Mónica Colomina, Miguel Conao, Flavia Arcajo y Mariela Ojeda, tendrá la oportunidad de mostrar lo que realizan en cada salida y la forma que le dan a sus impulsos por medio de la imagen. Ellos nos contarán sus historias individuales y la grupal que los llevó a compartir una pasión que se vislumbra en cada fotograma y en la impresión de los mismos. Paisajes, hechos y situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana están plasmados en cada fotografía que nace de cada toma realizada. 

La cita es el próximo miércoles 7, a las 19, por la modalidad Zoom y está auspiciada por Grupo Cooperativa, Ciudadano Diario, CNN radio y Huarpe diario de San Juan, con el respaldo del Gobierno de la Provincia de Mendoza.