"365 Tentaciones": el programa recibió una nueva distinción


Fue el propio presidente de ArgenINTA, Javier Ortega, quien entregó a la distinción al equipo de 365 Tentaciones, integrado por Daniel Corral, Adriana Muñiz y Cristina Pizarro, en el gran salón del Hotel Claridge, de Capital Federal.

El trabajo presentado se encuadra dentro de la categoría 6 “valorización de especies y productos típicos locales”. Esta categoría valora las acciones de todos aquellos grupos, organizaciones, asociaciones de productores y emprendedores que desarrollen procesos de valorización de especies vegetales y/o animales y productos típicos derivados a partir de estas.

En ese marco y respondiendo a la política de promoción del Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Agroindustria que definió su trabajo en la puesta en valor de especies no convencionales para facilitar procesos de comercialización e inclusión de productores, es que seleccionó la tuna y desarrolló acciones que abordaron su posicionamiento desde una fundamentación teórica y la realización de piezas gráficas.

Cabe destacar que en 2010, “365 Tentaciones” obtuvo el primer premio otorgado por la Fundación ArgenINTA como mejor campaña de comunicación  y educación.

Esta fundación tiene por objeto facilitar la consecución de los objetivos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), contribuyendo al Desarrollo de la investigación y a la extensión agropecuaria, a la articulación entre el sistema científico y tecnológico con producción y a la promoción de acciones dirigidas al mejoramiento de la empresa agraria y de la vida rural.