Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

“365 TENTACIONES", EN EL CARREFOUR DE GODOY CRUZ


En esta oportunidad, y de igual forma que se realizó en los dos locales de Wal – Mart, se entregó la folletería del programa y se obsequiaron peras y manzanas donadas por la Asociación de Productores y Exportadores de Fruta Fresca.

La acción llegó a aproximadamente 200 clientes del híper, quienes se mostraron particularmente  interesados por los recetarios de  la campaña para enseñar a cocinar preparaciones  que incluyen frutas y verduras  y por el folleto de estacionalidad  donde se informa sobre las fechas del año respecto a la disponibilidad los distintos productos.

La campaña “365” es un programa institucional del Ministerio de Producción en alianza estratégica con el sector privado. El objetivo es el desarrollo de una política de promoción y apoyo al sector  frutihortícola. Está   orientado  a  incentivar los niveles de consumo  de estos productos en los  mercados internos y externos, propiciando de esta forma, la mayor  competitividad y rentabilidad   de la cadena  hortícola y frutícola.

Prensa: Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación

Edición: Eugenia Gentile