800 personas participaron de los festejos del Día de los jardines y de las maestras jardineras


Con la participación del programa “Aprendé Jugando” de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo el festejo por el Día de los jardines de infantes y de la maestras jardineras en el departamento de Tunuyán. En la reunión estuvieron presentes todos los jardines del municipio, por lo que se congregaron más de 800 personas.

Fue organizada por la Municipalidad de Tunuyán, a través de su intendente, Martín Aveiro, que se hizo presente durante la mañana y la tarde para, junto a los chicos, compartir todas las actividades que se propusieron. Además, contó con el apoyo del Gobierno de Mendoza, que a través de la Secretaría de Deportes, propuso actividades deportivo-recreativas.

Al inicio de la jornada se entregó una merienda para que los chicos desayunen bien. Después, a cada uno se le entregó una bolsa de golosinas para que se sientan agasajados. Posteriormente, cada escuela se tomó una fotografía, la cual les fue obsequiada por la Municipalidad de Tunuyán. Y las maestras, en su día, recibieron un rosa por parte del intendente.

El polideportivo de Tunuyán albergó todas las actividades, entre las que hubo los tradicionales juegos del programa “Aprendé Jugando”, junto a inflables gigantes y una obra de títeres que también divirtió a los presentes.

Se hizo presente, además de Martín Aveiro, el director de deportes del municipio, Enrique Baldomero Romero.