16 de enero, 21.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

A cielo abierto y con protocolos, el lunes 3 abre el Paseo de Reyes 2022


Será en la zona de la Fuente de los Continentes del Parque San Martín. Abre desde lunes 3 a miércoles 5 de enero inclusive, de 17 a 22.  Habrá juegos, juguetes, indumentaria y alimentos a buenos precios.

Con más de 30 puestos con juegos y juguetes, el Paseo del Reyes 2022 será  en el Parque General San Martín desde el lunes 3 de enero hasta el miércoles 5 inclusive.

Estos tres días, de 17 a 22, los gazebos de los emprendedores de la economía social se instalarán al noroeste de la Fuente de los Continentes.

Habrá muñecos, juguetes, chocolates, remeras, zapatillas, juegos de mesa y almohadones infantiles entre de las opciones para “pedir” a los Reyes. Así, el Parque San Martin se convertirá en un gran paseo de compras, punto de encuentro a cielo abierto entre productor y consumidor.

Para quienes no puedan asistir, en el catálogo de la economía social hay una gran variedad productos de juegos y juguetes, indumentaria, decoración, accesorios, alimentos y bebidas.

La premisa de los organizadores es que “tus compras, a buenos precios, ayuden a la generación de trabajo local y al cuidado del ambiente”. La propuesta está impulsada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia.