A partir del próximo lunes habrá desvíos de transporte en Ciudad


A partir del 1 de septiembre, se cortará la circulación sobre calle San Lorenzo ya que la Municipalidad de Capital iniciará obras de repavimentación. El corte comprende el tramo de Belgrano y 9 de Julio, por lo que se modificarán los recorridos de algunas líneas.

Las Líneas 31 y 32 del Grupo 3, circularán por Rufino Ortega, hasta Belgrano, Rivadavia, 25 de Mayo para retomar su recorrido. Por su parte, Líneas 62 y 63 del Grupo 6 tomará Rufino Otega, Belgrano, Sobremonte y Pedro Molina.

En tanto, Línea 133-Grupo 6 y Línea 101-Grupo 8 circularán por Rufino Ortega, Belgrano, Rivadavia hasta Chile. La Línea 104 del Grupo 8 irá por Belgrano, Rivadavia y Chile.

La última línea que sufrirá modificaciones será la 51 del Grupo 5 que se desviará por Rufino Ortega, Belgrano, Rivadavia y 9 de Julio.

Se estima que estos desvíos persistirán aproximadamente durante 180 días.

Por consultas,  los interesados pueden comunicarse al 0800-999-2001, a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza o Twitter: @TransporteMza.