Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

A pleno se celebró la última Milonga del Año


Con más de 200 milongueros y espectáculos de primer nivel, los amantes del 2×4 disfrutaron de la invitación de la Secretaría de Cultura.

A través de una invitación de Cultura y con la organización de Papirusa Tango (Ansuya Difonso), se celebró la última Milonga del Año. Participaron más de 200 milongueros que se acercaron a disfrutar del espectáculo y bailar ésta amada danza.

El sábado 29, la celebración del tango comenzó con un espectáculo malabarístico de Lolot, una bonaerense recientemente radicada en nuestra provincia que deslumbró con su danza artística con un aro gigante al ritmo de la música.

Participaron en la noche excelentes bailarines mendocinos: de Maipú, Milonga Pa’ Recordarte, con Sergio Ortiz y Georgina Conde; de San Martín, la Compañía de Tango del Este, con sus directores Eduardo Téves y Camila Inzaurralde, y de la Ciudad de Mendoza, Charly Chacón y Florencia Fernández.

Luego de los espectáculos y con la musicalización de Daniel Fernandez, DJ sanjuanino, los amantes del 2×4 bailaron hasta la madrugada para despedir el año en el Círculo de la Fuerza Aérea, en 9 de Julio 1935 de la Ciudad de Mendoza.

GALERIA