A sala llena se vivió el cine en Junín


El jueves pasado, en el Salón Cervantes de Junín, la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura de Junín, en conjunto con el INCAA, proyectaron el filme Anita, dirigido por Marcos Carnevale.

Esta actividad, enmarcada en el ciclo de cine móvil “Leonardo Favio”, recorre toda la provincia con importantes películas del cine nacional. En el Este estuvo presente, convocando aproximadamente a 200 espectadores que disfrutaron en familia de la película.

Anita

El séptimo arte argentino superó ampliamente las expectativas de todos con el filme protagonizado por Alejandra Manso, Norma Aleandro y Luis Luque. Esta película, que desarrolla su historia en 1994, precisamente en la fecha del atentado a la AMIA, muestra las vivencias de una joven con síndrome de Down que se extravía en la gran ciudad tras salir desconcertada y asustada de su hogar, luego de la explosión.

El éxito de esta propuesta ha generado en los vecinos de Junín una gran expectativa en la proyección de nuevas películas, para disfrutar en familia del cine argentino.