Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Abre la convocatoria para taller de análisis y producción de artes visuales


Cultura invita al Taller de análisis y producción en Artes Visuales del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a cargo del artista, investigador y curador Andrés Labaké.

El taller tendrá lugar en Mendoza de agosto a octubre de 2019. La convocatoria está dirigida a artistas visuales, pensadores, investigadores, curadores, estudiantes e interesados, con conocimientos y prácticas afines, en forma individual o colectivos. Cupo: 15 personas.

Es abierta a cualquier disciplina o mixturas de ellas: pintura, fotografía, dibujo, video, gráfica, objetos, instalaciones, intervenciones site-specific, escultura, acciones, performances, poéticas vinculares, comunitarias, territoriales, curadurías, investigaciones o producciones teóricas sobre las artes visuales.

La propuesta del programa consiste en incentivar y acompañar la producción artística y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva, en contexto y vínculo con su comunidad y con otras escenas. Intenta, en general, ser un laboratorio experimental de construcción crítica de pensamiento, discurso y subjetividades alternativas en el campo de las artes visuales contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas específicas de cada región.

La clínica es gratuita para los seleccionados y no prevé otros gastos para los postulantes.

Inscripciones del 3 de junio hasta el 3 de julio

Los interesados deberán enviar un correo electrónico con su solicitud hasta el 3 de julio de 2019, a museoalonsomendoza@gmail.com, con copia a labakeandres@yahoo.com.

Las bases pueden consultarse haciendo clic aquí.