Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO “TENDENCIAS DEL MERCADO MUNDIAL DE AGROALIMENTOS”


La fundación ProMendoza, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Proargex, invitó a empresarios y productores locales a participar en el seminario “Tendencias del mercado mundial de agroalimentos”, que se realizará el próximo lunes 31 en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones de Capital, en Peltier 611 de Ciudad.

El encuentro, enmarcado en la Ronda de Negocios con Importadores de Alimentos de Latinoamérica, incluirá los siguientes temas: demanda mundial de alimentos, biocombustibles y demás productos de la agroindustria; oportunidades y amenazas para los países agroproductores; situación agroindustrial de Mendoza en el plano económico y social, y claves para mejorar la sustentabilidad del sector.

La inscripción es gratuita y con cupos limitados. Los interesados en participar podrán comunicarse con Ana Nuñez al mail recepcion@promendoza.com o con Javier Rojas a regionaluco@promendoza.com (estas direcciones electrónicas están protegida contra spambots y es necesario activar Javascript para visualizarlas).

También se puede llamar al teléfono de la fundación: (0261) 4054700.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación

Edición: Gabriel Espejo