Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Abrió sus puertas BLEND el nuevo restaurant del Centro Cívico


El espacio ofrecerá el servicio para los eventos que se realicen en el Centro de Congresos y Exposiciones. Conjugará arte, gastronomía y vinos.

Hoy, en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional del Libro Mendoza 2021 inauguró Blend, el nuevo Polo Gastronómico del Centro Cívico de Mendoza. Ubicado en Calle Peltier 611, frente a la Enoteca, el establecimiento tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los eventos realizados en el Centro de Congresos y Exposiciones, junto al Auditorio Ángel Bustelo, pero también recibirá público local y turistas con una propuesta de servicios de cafetería, restaurante, vinería y cervecería, integrando los espacios del local a través del arte.

“Para los visitantes de la Feria del Libro y de ahora en adelante, en el Parque Cívico existe un nuevo espacio gastronómico para descubrir. Conjugando arte, gastronomía y vinos, una innovadora propuesta cultural y gastronómica que estoy seguro atraerá a vecinos y turistas”, afirmó Nicael Nasiff, coordinador del Centro de Congresos y Auditorio Ángel Bustelo.

El espacio emplea a 15 personas y de acuerdo con la agenda de actividades del Auditorio, se estima que llegarán a prestar servicios unas 30 personas. Además, se articula con 25 proveedores de servicios, brindando calidad de excelencia.

Si bien desde hoy Blend está abierto al público con su propuesta gastronómica. Los propietarios tienen previsto inaugurar la vinería en el mes de noviembre, momento en el que por primera vez en el mismo sitio donde se inició la historia de la vitivinicultura en Mendoza, tendremos un outlet de vinos.

“Con un gran equipo, llenos de espíritu emprendedor, comenzamos hace meses la tarea de crear un nuevo Polo Gastronómico y Cultural. Hoy con mucha emoción y calidez abrimos las puertas Blend, un espacio donde se destaca el contacto con la naturaleza, el buen comer y el buen beber”, concluyó Claudia Guillen, chef de Blend.