Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ACCIONES COMERCIALES EN ESTADOS UNIDOS


Teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición de la Iberwine, ProMendoza contrató un espacio de 90m2. para la participación de 12 bodegas en el Pabellón Oficial de Argentina en la feria. Asimismo, las empresas locales podrán participar de una ronda de negocios con distribuidores, mayoristas, minoristas e importadores no sólo de Florida sino de varios otros estados y de distintos países como Canadá, México y el Caribe, invitados exclusivamente por los organizadores de la feria.

Luego de la feria, se coordinará con Wines of Argentina y el Consulado Argentino en Los Ángeles una degustación exclusiva y la presentación de las bodegas a importadores, distribuidores mayoristas y minoristas de vinos del estado de California. Por último, se desarrollará una Misión Técnica a la región vitivinícola de Napa Valley, en California, para el intercambio de conocimientos entre pequeñas bodegas de Mendoza y de esa región vitivinícola, permitiendo la interacción con las más importantes instituciones del sector.

La inscripción cierra el próximo viernes 27 de agosto. Los interesados en participar podrán comunicarse con Nicolás Perinetti, vinos@promendoza.com, o al teléfono 4054700.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción

Edición: Sandra Pizarro