Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Acequia participa de la feria de contenidos de televisión más importante del mundo


El canal del Gobierno de Mendoza, Acequia, participa de la Mipcom, el encuentro de producción de contenidos de televisión más importante del mundo que se lleva a cabo en Cannes, Francia.

Acequia es uno de los canales argentinos que participa del encuentro junto con TV Pública, Paka Paka y Encuentro.

Argentina fue designada por primera vez país de honor en asociación con el Instituto de Cine de Argentina (INCAA) y organizará un foro dedicado a la pujante televisión de Argentina, y a las industrias digitales y cinematográficas.

Mipcom presentará un amplio y variado programa con conferencias de primer nivel, proyecciones, enlaces de coproducción y eventos relacionados con temas de Argentina.

Gracias a la invitación de INCAA, Acequia tiene programada un agenda de reuniones para presentar el canal, establecer relaciones y buscar coproducciones con canales y productoras de España, Chile, Malasya, Chile, Francia, Brasil y Argentina.

Mipcom es un evento en el que se propician la coproducción, la compra, venta, financiamiento y distribución de contenidos para televisión. Su objetivo es relacionar a quienes trabajan en la industria en un ambiente donde se pueden descubrir las nuevas tendencias y propiciar el crecimiento de la televisión mundial.