Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Acequia podrá verse en el Valle de Uco, San Rafael y Malargüe


Con el fin de que los contenidos educativos producidos por Acequia para la DGE y el resto de su programación lleguen a más departamentos de la provincia el canal estatal se suma a las grillas de programación en diferentes oasis.

Con motivo de la suspensión del dictado de clases presenciales, debido la pandemia de coronavirus, la Dirección General de Escuelas (DGE) ha generado diversas estrategias para llegar con el servicio educativo a los estudiantes de todos los niveles. Además de la plataforma digital y el material impreso, el gobierno escolar ofrece un nuevo vehículo de comunicación y transmisión de los contenidos educativos para alumnos de inicial, primaria y secundaria para toda la provincia de Mendoza: la televisión.

La transmisión podrá verse desde hoy en el Valle de Uco, San Rafael y Malargüe. De este modo, los contendidos producidos por Acequia TV llegarán a todo el territorio provincial con materiales clave de la correspondiente enseñanza en pos de continuar de la mejor manera posible con el servicio educativo que la Dirección General de Escuelas propone para cada ciclo lectivo.

Canales de transmisión

Gran Mendoza

TDA 29.1

Supercanal Canal 25 y 11

Streaming

www.acequia.tv

Valle de Uco  

CTC          

MMDS – Canal  1

Cable Analógico – Canal 7

Digital – Canal 111

San Rafael

CTC

Cable Analógico – Canal 76

Digital – Canal 126

Malargüe

CTC

Cable Analógico – Canal 9

Digital – Canal 10

Horarios de transmisión

En la pantalla de Acequia TV, los contenidos podrán verse de lunes a viernes a las 10 y a las 17. Mientras que en Señal U se transmitirán de lunes a viernes a las 8 y a las 18.

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus