Acequia transmitió y cubrió el triunfo de la Selección


Acequia, el canal público de Mendoza, transmitió el partido de Argentina contra Suiza que le dio el pase a cuartos de final en el Mundial Brasil 2014. 

Desde el comienzo del Mundial, y en cada encuentro de la Selección Argentina, se emitió el programa “Salimos Jugando”, con la conducción de Exequiel Nacevich, Maximiliano Azcurra, Amadeo Inzirillo y Antonella Mastrapasqua, durante el cual se vivió la previa y el análisis posterior del partido con la presencia especial del campeón mundialista Leopoldo Luque.

Acequia estuvo presente además en el punto de aliento a la Selección ubicado en el Teatro Imperial de Maipú, como así también en los festejos que se realizaron en distintos lugares del Gran Mendoza, especialmente en el Kilómetro 0, de Ciudad.

El próximo sábado, "Salimos Jugando" volverá a estar en la pantalla de Acequia con informes especiales, la participación de los mendocinos y la cobertura de cómo se vivirá en Mendoza el partido que puede llevar a Argentina a la semifinal.