ACTIVIDADES PROGRAMAS PARA ESTA SEMANA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA GENERAL SAN MARTÍN DE CIUDAD


La Biblioteca Pública General San Martín, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 1843, en el Paseo Alameda de Ciudad, programó para esta semana actividades relacionadas con el Tercer Encuentro Cultural Sanmartiniano, conferencias referidas al Bicentenario de la Patria y la presentación del libro “Rockuerdos”.

Programación

Jueves 6 de mayo a las 20.30: lanzamiento oficial del Tercer Encuentro Cultural Sanmartiniano. Organiza Soltex Eventos Culturales (Néstor Raúl Aguilar). Auspicia la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Exposición de trabajos escolares. Concierto coral. Brindis.

Viernes 7 de mayo a las 19.30: primera conferencia del ciclo: “1810, 1910 y 2010 vistos desde abajo: la Revolución de Mayo, el Centenario y el Bicentenario en perspectiva sociocrítica”. “El Río de la Plata y la Revolución de Mayo”, Gabriel Di Meglio (historiador UBA/Conicet). Organiza La Hidra de Mil Cabezas.

Sábado 8 de mayo a las 20.30: presentación del libro de relatos “Rockuerdos”, de Hugo Gonza.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

Edición: Gabriel Espejo