Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Adriana Varela en Mendoza


Este sábado 16, a las 21.30 Adriana Varela estará en el Teatro Independencia para presentar su último trabajo discográfico “Adriana Varela y Piano”. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, ubicado en Chile y Espejo de Ciudad y van desde $230 a $530.

La cantante de tangos vuelve a la Provincia para presentar un disco intimista y emotivo, registrado durante el ciclo que brindó en Punta del Este, Uruguay. Nuevamente bajo la producción ejecutiva de ND discos, la casa que editó toda la discografía de Varela, el trabajo tiene un repertorio popular y exquisito, que suena con una originalidad asombrosa.

El disco

Grabado en vivo durante tres presentaciones realizadas en el mítico Medio y Medio de Punta del Este, logró el tercer premio Carlos Gardel en la carrera de “La Gata”.

En la placa se refleja la intimidad del encuentro entre Adriana y su público, el registro de los aplausos, la respiración, las palabras y la versatilidad del piano a cargo de Marcelo Macri.

El repertorio elegido es tradicional, con tangos como “Cuando tú no estás”, “Por una cabeza”, “Cuesta abajo”, “Yvette”, “Nada”, “Soledad”, “Fuimos”, “Ventarrón”, “Romance de barrio”, “Garúa” y “Sur”, entre otros.