Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Adultos Mayores en la terraza de la Municipalidad de Mendoza


Un grupo de adultos mayores de OSEP realizó una visita guiada a la Terraza de la Municipalidad de Mendoza. Allí pudieron hacer un repaso histórico y apreciaron la imponente vista hacia los cuatro puntos cardinales de la Ciudad.

El Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor, en el marco de las actividades socio-recreativas y educativas impulsadas por el taller de Envejecimiento Exitoso, realizó una nueva visita con sus afiliados.

En la ocasión, un grupo de 30 adultos mayores, acompañadas por las licenciadas Claudia Anzorena y Gabriela Rivara, realizó un paseo por la terraza de la Municipalidad de Capital. Allí, con la colaboración de guías turísticos, hicieron un repaso histórico de los lugares más significativos de la Ciudad y disfrutaron del hermoso paisaje.

Esta actividad se realiza el último martes de cada mes, su objetivo es ampliar la red social de los mayores y favorecer su socialización, a fin de disminuir sentimientos de soledad y angustia. Además, permite incorporar nuevos aprendizajes y conocer el patrimonio cultural de la provincia.

El taller de envejecimiento exitoso es abierto a la comunidad y se dicta todos los martes, a las 10.30, en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Informes e inscripción

Rondeau 332, de 8 a 15.

Teléfono: 4615105.

GALERIA