Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

Adultos mayores festejaron la Navidad


La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de su programa Mayores en Acción cerró el ciclo de encuentros en la Casa de las Leyes, iniciativa que se ha realizado durante el año, todos los penúltimos jueves de cada mes.

En la oportunidad, los ancianos de distintos centros de jubilados de la provincia festejaron la navidad con números artísticos. Se presentaron la Coral desde el Alma con sus bailarines. Además, el Papá Noel del elenco Viejos son los Trapos entregó obsequios a los presentes. También asistieron reinas y abanderados de centros de jubilados de distintos departamentos.

Los participantes realizaron una muestra de artesanías, bordados y tejidos. El objetivo del encuentro es dar visibilidad a las actividades que realizan los adultos mayores para crear conciencia social sobre la necesidad de valorarlos y respetarlos.

En tanto, mañana a las 20, la Dirección de Adultos Mayores, a través de sus elencos presentará “Un pesebre para el niño Dios”. Será en la explanada de la Casa de Gobierno.