Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 01 DE DICIEMBRE DE 2011


9.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En la sala Uspallata del Centro de Congresos y Exposiciones, autoridades de la Mesa Provincial de Desarrollo Rural para la Agricultura Familiar y el Foro de Economía Social participarán del encuentro de Comercialización de la Agricultura Familiar, “Fortaleciendo Sistemas y Tecnologías Comerciales Apropiadas”.

9.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

La ministra Nidia Martini realizará la presentación de la implementación del Registro Provincial de Información de personas menores extraviadas de Mendoza. Será en la Sala Puente del Inca – Centro de Congresos y Exposiciones, ubicada en Peltier 611, Ciudad Mendoza.

10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Malargue, comienza el “III Congreso Nacional de Discapacidad, sobre prevención y detección temprana”. Participarán disertantes nacionales e internacionales. Se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Thesaurus de dicho municipio.

12.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el sexto piso de Casa de Gobierno, autoridades del Ejecutivo Provincial entregarán 47 micro créditos para mejoras en infraestructura y adquisición de tecnología en maquinarias de bodega. Esta iniciativa, enmarcada dentro del subprograma de Mejora en Prácticas Industriales vitivinícolas Pymes, está dirigida a elaboradores de vinos caseros y artesanales.

16.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la DGE encabezaran la entrega de instrumentos musicales a escuelas primarias del departamento General Alvear. La actividad se desarrollará en la Escuela Nº 1-211 “Carlos María de Alvear”, ubicada en Roca 279 de dicho departamento.