Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 14 DE ABRIL DE 2011


9.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Se realizará el 1º módulo de la capacitación para padres del programa “Juntos para una vida saludable”, denominado: “La familia, el niño y sus derechos”. Estará a cargo de profesionales de la Dirección de Promoción al Derecho de la Alimentación. Será en el SEOS Semillitas, del barrio 26 de Enero.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

El subsecretario de Hidrocarburos, Walter Vázquez se reunirá con autoridades del ENARGAS y funcionarios municipales para abordar aspectos relacionados a la implementación del programa “Garrafas para todos” durante el invierno 2011.

El propósito de la convocatoria será arbitrar medidas con las Intendencias que permitan la provisión de gas envasado a todos sus habitantes.

Será en Salón de Acuerdos del séptimo piso de Casa de Gobierno.

11.30 SECRETARÍA DE TURISMO

El secretario de turismo, Luis Böhm, el decano de la facultad de Mendoza Eduardo Antonio Balsch, y el gerente del hotel Villagio, Marcelo Rosental encabezarán el acto de presentación el Primer Hotel Escuela de Mendoza, que permitirá a los alumnos hacer pasantías desde el primer año de cursado. Será en el hotel Villagio , 25 de mayo 1010 Ciudad de Mendoza.

12.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

En la Sala de Conferencias del tercer piso de Casa de Gobierno, se realizará la presentación oficial de la “Segunda Fiesta Provincial de la Vendimia Gaucha “. Asistirán representantes de la Secretaría de Deportes y de la Organización.