Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, SÁBADO 8 DE OCTUBRE DE 2011


10.00 SECRETARÍA DE TURISMO

En el predio de la Virgen comenzará  la primera de las dos partes de la Etapa Argentina del Tour de Francia, prueba ciclísitica que recorrerá varios de los principales puntos turísticos  y que tendrá como figuras estelares a los españoles Miguel Indurain y Abraham Olano, ex ciclistas y referentes a nivel mundial.

10.00 a 16.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

La Dirección de Promoción del Derecho a la Alimentación, llevará a cabo un encuentro recreativo del programa “Comer juntos en familia” La convocatoria es para todas las familias beneficiarias del Programa en la provincia. Será en el Camping Luz y Fuerza, ubicado en Mathus Hoyos y Génova de Guaymallen.

10 a 16 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

En una nueva edición del programa “Mendoza Solidaria”, se llevarán a cabo arreglos de todo tipo en las instalaciones de la escuela Rene Favaloro en Luján de Cuyo. La misma esta ubicada en la calle Jorge Luis Borges 3749 del barrio Las Achiras, en el distrito de Perdriel

13.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Autoridades del Ejecutivo provincial participarán del 15º Aniversario de la Comisión Provincial de Sanidad Animal Mendoza (COPROSAMEN). El encuentro se realizará en el Campo “El Bonito”, Ruta 153 km 120, en Nacuñan.