Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGREGADO DE AGENDA MINISTERIO DE CULTURA


20.30 MINISTERIO DE CULTURA

Habilitarán al público la muestra “Trazos y tramas. Lineamientos de un viaje” que reúne a nueve artistas de Viña del Mar, Chile. Será en la Sala Pablo Sacchero del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

El músico tucumano Lucho Hoyos ofrecerá un recital, con entrada gratuita, acompañado por el talentoso Pocho Sosa. Será en la Sala Azul del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presentará la Murga El Remolino. La entrada general costará $30. Será en la Sala Roja del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se llevará a cabo un nuevo concierto en el marco de la 24° Edición Cantapueblo. La entrada general costará $10. Será en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

22.00 MINISTERIO DE CULTURA

“El Cuchi…Aromas de Salta” es el nombre del espectáculo en homenaje al Cuchi Leguizamón que se ofrecerá en la Sala Circular del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, de Guaymallén. Las entradas costarán $ 40 y $ 25, para estudiantes y jubilados.

MINISTERIO DE CULTURA

MENDOC 2012, 4º Festival de cine documental. En el Espacio Cultural Julio Le Parc (Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén) y Cine Universidad (Lavalle 77 de Ciudad). Consultar programación en www.mendoza.gov.ar/cultura