Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria capacitó a 120 profesionales del software local


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología entregará certificados a 120 profesionales que se capacitaron en el laboratorio informático que el IDITS montó y equipó en su sede.

La capacitación se enmarcó en el Programa Becas “Control+F”, respondiendo a la demanda de profesional calificado por parte del sector. El encuentro será el jueves 21 de junio a las 19 en el Hotel Executive, San Lorenzo 660 Ciudad.

El evento estará presidido por autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología y la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), quienes además expondrán respecto a las expectativas de crecimiento de la industria del software a nivel nacional.

El montaje del laboratorio y el dictado de los cursos, es una iniciativa que responde a las demandas de capacitación expresadas por los empresarios locales de la industria del software que consideran al recurso humano capacitado como el factor clave para el éxito en el desarrollo de tecnologías.

Durante la primera etapa de este programa, se dictaron seis cursos coordinados por CESSI y financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.