Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria fortalece el desarrollo territorial de Mendoza


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Subsecretaría de Industria y Tecnología brinda herramientas de financiamiento y asesoramiento integral a emprendedores y empresarios de Mendoza. Para difundirlos, organiza encuentros en distintos puntos de nuestra Provincia.

Ayer, jueves 9 de mayo, el evento se realizó en Lavalle y la apertura formal estuvo a cargo del intendente municipal, Roberto Righi y el subsecretario de Industria y Tecnología, Martin Hinojosa.

Al encuentro asistieron 150 personas entre empresarios, técnicos, emprendedores y vecinos de la zona quienes recibieron información de instrumentos nacionales y provinciales a los que pueden acceder para emprender o fortalecer su negocio.

Martin Hinojosa señaló “queremos dar a conocer en forma unificada los instrumentos que brinda la Nación, la Provincia y el Municipio a emprendedores y empresarios de Mendoza”.

Desde la Subsecretaría de Industria y Tecnología se brinda no sólo herramientas de financiamiento sino también, a través de sus institutos (IDITS, IDC y Promendoza, entre otros) asesoramiento sobre industrialización y comercialización.

“El objetivo de realizar estos encuentros en los departamentos de Mendoza es fortalecer el desarrollo territorial de la Provincia” concluyó Hinojosa.