Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria fortalece la capacitación a las pymes locales


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Rural IDR, el Instituto de Desarrollo Comercial IDC y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios IDITS, informa que se encuentra vigente el Programa de Crédito Fiscal para capacitación.

Las pymes beneficiarias podrán realizar capacitaciones abiertas y cerradas o in company. Los conceptos reintegrables pueden llegar hasta el 95% de la inversión que se haya realizado en honorarios de capacitación y en gastos de certificación.

De este Programa se puede participar bajo dos modalidades a partir de la presentación de proyectos por parte de las empresas.

La primera de las modalidades es a través de la cesión de crédito fiscal por parte de una gran o mediana empresa con el objetivo de la capacitación de MiPyME micro, pequeña y mediana empresa.

La segunda modalidad es la de autocapacitación que puede ser individual o asociativa de la MiPyME.

Para mayor información, dirigirse al Sexto Piso de Casa de Gobierno en la Subsecretaria de Industria y Tecnología o comunicándose al teléfono 0261 – 4492508. O de acuerdo al rubro de empresa, con los Institutos antes mencionados.