Agroindustria presentará actividades para vincular la producción y la educación local


Mañana viernes 7 de setiembre a las 13, en la Escuela Nº 4-035 “Julia S. de Cejas de Tunuyán, autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología entregarán los certificados a los ganadores del XXXIII Concurso de “Poda y Atadura en Vid”.

Durante el encuentro, el director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Leonardo Miranda dictará el Taller de Arraigo Rural y Desarrollo comunitario que permitirá interactuar con los jóvenes representativos de las distintas escuelas técnicas de toda la Provincia.

Leonardo Mirada señaló que con estas acciones conjuntas con las escuelas: “los jóvenes puedan desarrollar actividades productivas incorporando tecnología e innovación en los procesos productivos de la Agricultura Familiar”.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas