Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria promociona el Vino Turista


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), realizan la promoción del Programa Vino Turista, en la Exposición de Ciencia y Tecnología La Brújula.

Lucas Daniel Pascual, titular de Industria y Comercio expresó: “Se está trabajando en una tarea preventiva de concientización y difusión, no sólo a través de operativos en bares, restaurantes y afines, sino también con la participación permanente en este tipo de eventos”.

Por su parte, Cristina Lafferriere del INV, comentó “las bodegas que elaboran Vino Turista estarán haciendo degustaciones en el stand durante la vigencia de la feria. Este tipo de actividades contribuyen a difundir la operatoria y permite que los ciudadanos se informen y soliciten el Vino Turista en los locales gastronómicos”.

En el marco de la feria, personal de la DIyC, brinda información institucional acerca de la implementación del programa, a través del cual, la dirección fiscaliza y controla en la Provincia desde noviembre de 2012, cuando se firmó el convenio con el INV.