Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria realiza ronda de negocios para hoteleros y gastronómicos locales


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del IDC convoca a empresas del rubro hotelero gastronómico del país que deseen contactarse con proveedores de Mendoza a participar de la Ronda de Negocios del sector Hotelería y Gastronomía que se realizará el 30 de octubre en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza.

Durante el evento, los asistentes podrán vincularse y generar lazos comerciales con proveedores de Mendoza de alimentos y bebidas, mobiliario y equipamiento, indumentaria de trabajo, ropa blanca, amenities, artículos de decoración, TIC´s y servicios de apoyo al sector.

La convocatoria a las empresas será hasta el 3 de octubre inclusive y los asistentes contarán con el beneficio de cobertura en sus gastos de alojamiento y transporte y los gastos de pasajes aéreos en clase económica.

El IDC evaluará las inscripciones y se pondrá en contacto con los solicitantes a fin de confirmar las mismas. Los interesados podrán completar la ficha de inscripción en la web www.fundacionidc.org.ar.

Para mayor información comunicarse con el IDC a los teléfonos 0261 – 4204812 / 4202786 o al correo electrónico desarrollocomercial@fundacionidc.org.ar