Agroindustria se reúne para evaluar su gestión


A partir del Decreto 705/12, se crea la Dirección de Industria y Comercio provincial, a la que se le asignan funciones para asegurar el cumplimiento de las normativas a su cargo, en el sector industrial y comercial de la Provincia. Las autoridades de la dirección y de la Subsecretaría de Industria y Tecnología se reunieron para realizar una evaluación de su gestión.

En esta oportunidad se presentó la nueva imagen Institucional de la DIyC, se expusieron las funciones de la institución, objetivos, leyes, tareas, entre otros temas. Además, se mostraron estadísticas que reflejan el crecimiento en la Fiscalización y Control de las industrias y comercios durante el último año.

Lucas Daniel Pascual, titular de la DIyC manifestó “se lleva adelante una política de gestión basada en la Concientización, Fiscalización y Control, del sector Industrial y Comercial de la Provincia, buscando asegurar la calidad de la producción tanto en el proceso de elaboración como en su transparente comercialización. Las tareas que lleva adelante la dirección apuntan a apoyar a lo sectores antes mencionados como así también proteger y concientizar al consumidor.