Aguas Mendocinas incorpora nuevos vehículos para mejorar la atención de reclamos


Con el fin de mejorar la atención de reclamos, Aguas Mendocinas incorporará las primeras 10 camionetas, de un total de 20 que se incorporarán a la empresa. Se trata de vehículos Peugeot Partner 0 km que se adquirieron mediante concurso público de precios, con un presupuesto de $1.500.000, a través del sistema de “leasing operativo”. Cada uno de estos vehículos, motor nafta 1.360 cc, está equipado con parrilla superior metálica, baliza de seguridad y caja de herramientas.

También se ha adquirido un camión Iveco, modelo Cavallino 0 km, con motor cursor de 7790 cm3 y 3 ejes adicionales posterior con suspensión, al cual se lo ha equipado con un equipo desobstructor Scorza, modelo S.D.S., con accesorios de mangueras, toberas y juegos de llaves, con una inversión que supera $ 1.400.000.

Estas nuevas unidades incrementan y refuerzan el parque automotor de Aguas Mendocinas, con el objetivo de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad, y continuar con el compromiso de recuperar el sistema sanitario de la provincia; y forman parte del Plan de Mejoramiento Operativo de la empresa.

Las unidades serán presentadas mañana a las 12.30 en un acto encabezado por el gobernador Francisco Pérez y que tendrá lugar en la sede de Aysam, en Belgrano 920, de Ciudad.