Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Alejandro Vigil, a cargo de la apertura de Comecoco


El prestigioso enólogo abrirá el encuentro junto a su esposa, la empresaria María Sance, el miércoles 24 de abril, a las 18, en la Sala Tejada Gómez.

Alejandro Vigil y María Sance definen a la perfección lo que significa ser emprendedor. La pareja que no para de cosechar premios y reconocimientos por su trabajo abrirá la IV Edición de Comecoco, Encuentro de Industrias Creativas, que se realizará el 24, 25, 26 y 27 de abril en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Vigil es enólogo, empresario gastronómico e ingeniero agrónomo. Recientemente, consiguió poner al vino mendocino en lo más alto al recibir 100 puntos de James Suckling, uno de los expertos más reconocidos en el mundo. Además, la guía de vinos Robert Parker, que fija cuáles son los mejores del mercado, les puso la máxima calificación a dos de sus creaciones y fue noticia nacional.

El maipucino no estará sólo en la apertura sino que estará junto a María Sance, su compañera de vida, quien hace un par de años sacó junto a sus hermanos la línea de espumantes Losance. Además, es directora general de Casa Vigil, licenciada en Bromatología y doctora en Biología. Sance no sólo es directora en el reconocido restaurante que lleva el apellido de su esposo sino que  también es docente investigadora en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Con un sinfín de logros a base de trabajo duro y entusiasmo, la pareja abrirá el Comecoco el miércoles 24 de abril, a las 18 en la Sala Tejada Gómez.