Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Algunos cuidados a tener en cuenta a la hora de ir a la cancha de fútbol


En estos días Mendoza es protagonista del Torneo Vendimia, competición que vuelve a realizarse en nuestra provincia después  de 20 años, y del tan esperado superclásico entre  Boca y River a disputarse el próximo 30 de enero.

Ante esto, la cartera de Seguridad brinda una serie de medidas para todos aquellos espectadores que quieran concurrir a la cancha a disfrutar de un encuentro futbolístico.

Entre las principales recomendaciones se recuerda a los ciudadanos que:

  • La entrada para el espectáculo debe ser adquirida con antelación,  ya que esta acción evita conflictos por aglomeraciones y por la consecuente “reventa de ticket”.
  • En tanto que en el interior del predio está terminantemente prohibido el uso de bengalas, gases químicos y pirotecnia. Todos estos elementos son propensos a causar  accidentes, personas heridas o victimas fatales.
  • Otro de los tips de seguridad es no llevar en exceso dinero ni objetos de valor para no ser victimas de robos. Las bebidas alcohólicas  también están prohibidas y serán retenidas por la fuerza policial en el ingreso a la cancha.
  • Además se aconseja a la población viajar a la cancha en colectivos o en algún servicio público para evitar congestión vehicular, robos u otros incidentes.
  • Recuerde colaborar con las normas de seguridad impuesta por el personal policial apostado en el predio deportivo, esto es controles de ingreso y egreso a las tribunas como cualquier otra medida.