Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Alicia Kirchner anunció refuerzo monetario para programas alimentarios


Lo realizó esta mañana en el marco de una entrega de netbooks para alumnos de la escuela lasherina. Estuvo acompañada por el gobernador Celso Jaque; el ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca; el intendente de Las Heras Rubén Miranda; la subsecretaria nacional de Derechos Humanos Marita Perceval y otras autoridades.

Al respecto, Carlos Ciurca indicó: “Esto es una doble motivación porque casi todos los chicos que asisten a esta institución son de clase media, muchos de ellos son humildes y no tienen la posibilidad de tener cada uno su netbook.

“Además, -agregó Ciurca- la ministra a hecho entrega en el día de hoy de una orden para el ministerio de desarrollo humano, familia y comunidad para poder terminar bien el año en el pago de tarjetas tickets que es un programa que tiene a más de 20 mil mendocinos que tenemos relacionados a los programas alimentarios.

Por su parte, Alicia Kirchner sostuvo que “el año que viene se terminan de entregar los 3 millones de computadoras, algo inédito en el país y Latinoamérica, sumados a una serie de programas de integración. Ya que apuntamos a cambiar una mentalidad con un Estado más participativo de los problemas de la gente”.