Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Alicia Kirchner llegó a Mendoza y visita Santa Rosa


El gobernador Francisco Pérez recibió en la IV Brigada Aérea a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con motivo de llevar adelante actividades de agenda en el departamento de Santa Rosa.

Kirchner y el mandatario provincial junto al ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de Mendoza, Guillermo Elizalde, inaugurarán el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Dormida. Además, ambos ministros participarán del operativo de servicios “Mendoza con vos siempre” y efectivizarán la transferencia de fondos por $3 millones para microemprendimientos productivos.

En el acto que se llevará a cabo en el Boulevard Los Damascos s/n, La Dormida, Santa Rosa, serán entregados los fondos que forman parte de un convenio firmado hace unos días entre la Provincia y el titular de la Comisión Nacional de Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social de la Nación (CONAMI), Alberto Gandulfo, para financiar a proyectos productivos.

La idea es afianzar un plan estratégico más abarcativo, en el marco del desarrollo local y la gestión asociada que brinde más posibilidades de trabajo a organizaciones de productores mendocinos.

Notas relacionadas:

La Nación destinará fondos para fortalecer proyectos productivos