Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ALUMNOS DE LA ESCUELA “ELÍAS VILLANUEVA”, DE LAVALLE, VISITARON EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS


Los 30 estudiantes de quinto grado de ese colegio, ubicado en Jocolí, recorrieron las instalaciones mundialistas en el marco del programa “Viví el Malvinas”, de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En las instalaciones ubicadas en el parque General San Martín de Capital, los estudiantes fueron recibidos por los integrantes del área de Turismo Social de la Secretaría. Luego de recorrer el Estadio, fueron trasladados a un local de comidas rápidas y luego al Acuario Municipal para culminar la jornada de visitas.

Los chicos fueron acompañados por los docentes Ana Ahumada, Ana Martí Herrero y Walter Tores, quienes se mostraron felices por esta iniciativa del Gobierno de Mendoza.

“Para nosotros es magnífico que se realicen estas visitas, porque para los chicos, especialmente de lugares alejados a la capital, es una salida diferente a las que tienen en sus escuelas”, comentó Ahumada al respecto.

Durante la visita al Estadio, los niños recibieron información sobre la historia de esas instalaciones y además accedieron a las tribunas, los túneles que cruzan los fosos, las salas de conferencias y de prensa, las canchas de calentamiento y los camarines.

Dónde solicitar turno

Asimismo, el área de Turismo Social de la Secretaría informó que los interesados en visitar el Malvinas pueden comunicarse a los teléfonos 4441958/59 (interno 129), de lunes a viernes de 8 a 16, o vía mail a tsdeportes@mendoza.gov.ar.

Los estudiantes de quinto grado de la escuela Elías Villanueva, de Jocolí, Lavalle, en la platea techada del estadio Malvinas Argentinas, durante la visita que hicieron en el marco del programa “Viví el Malvinas”, de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Edición: Gabriel Espejo