Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ALUMNOS DE LA ESCUELA "QUÍMICOS ARGENTINOS" YA CUENTAN CON NETBOOKS PARA ESTUDIAR.


La institución educativa recibió con gran entusiasmo estos nuevos equipos que producirán un cambio cualitativo en las aulas y contribuirán con el paulatino achicamiento de la brecha informática entre los integrantes de la comunidad educativa.

El acto de entrega fue presidido por el Director General de Escuelas, Carlos López Puelles, quién instó a los alumnos y docentes a utilizar las netbooks al máximo de sus posibilidades y subrayo que está acción educativa forma parte de una política escolar de equidad.

Así, titular de la DGE dijo: “El objetivo del gobierno es que los alumnos tengan una formación completa, complementando el uso de nuevas tecnologías al afianzamiento de valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo”.

También en este sentido, López Puelles, resaltó que “esta entrega de netbooks forma parte de un proyecto que está pensado desde la inclusión para que todos los alumnos tengan las mismas posibilidades y responsabilidades”.

Por su parte, la directora del establecimiento agradeció al gobierno y sobre todo a los alumnos y ex alumnos su tarea diaria y  por desarrollar el sentido de pertenencia de la institución.