Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Alumnos de la Universidad del Aconcagua realizarán prácticas en Desarrollo Humano


Está destinado a alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de Niñez, Adolescencia y Familia de la Facultad de Psicología. El acto será mañana martes a las 19, en las instalaciones de la Universidad del Aconcagua, ubicada en calle Catamarca 147 de la Ciudad de Mendoza.

El propósito del convenio es fortalecer la formación de futuros profesionales, de modo tal que comprendan la realidad desde la práctica concreta y asimismo, favorecer a las áreas del Ministerio con la aplicación de saberes académicos.

Para acceder al Programa de Prácticas Profesionales, los alumnos que quieran incorporarse tendrán que ser alumnos regulares de la Licenciatura en Niñez, Adolescencia y Familia de dicha facultad. Asimismo, los pasantes tendrán cobertura a través de un seguro y recibirán tarjetas red bus para trasladarse.

El acto estará presidido por el ministro Carlos Ciurca y el rector Osvaldo Caballero y asistirán referentes de Organizaciones Sociales, autoridades de la Universidad, del Ministerio y alumnos de la Carrera.

La rúbrica se encuentra dentro del marco del Convenio firmado los últimos días entre el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comnidad y la Universidad del Aconcagua.