25 de octubre, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Ambiente convoca al personal contratado de la temporada alta 2021/2022


La metodología de reclutamiento será la misma de años anteriores, a fin de garantizar transparencia en el proceso de selección a través de un formulario en línea. Las/los aspirantes podrán enviarlo del 7 al 14 de octubre a las 23.59.

La Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial realizará la Convocatoria de Personal Temporario para la temporada 2021/2022 que se desempeñarán en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y División Náutica.

Para ello, se utilizará el mismo sistema de postulación implementado en la
temporada anterior, a través de formularios en línea que permitirán seguir aportando a la digitalización y modernización del Estado, la transparencia en el proceso de selección de personal y focalización en la idoneidad de aspirante.

Las/los aspirantes deberán completar y enviar el formulario y tendrán tiempo desde el 7 hasta el 14 de octubre, a las 23.59.

Se informará a los postulantes por correo electrónico quiénes fueron seleccionados según el orden de mérito y se les indicarán los pasos a seguir para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Se aclara que no deberán llevar el CV impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

El formulario incluirá, además de los campos a completar para datos personales, formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en cursos como primeros auxilios, medicina de montaña, inspector ad honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, manejo del
fuego, conocimientos en mantenimientos de infraestructura, manejo de herramientas, manejo de instrumental técnico y manejo de vehículos.

Estos aspectos no serán excluyentes pero permitirán generar un listado por orden de mérito en donde se tendrá en cuenta, entre otros puntos, la experiencia adquirida participando en temporadas anteriores, trabajando o colaborando para la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

La temporada comienza el 15 de noviembre y finaliza el 15 de marzo del 2022. Tiene en total 75 días laborales que serán distribuidos según las necesidades y exigencias de las diferentes jornadas.

Enlaces para la preinscripción