Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Amor en la diversidad, en la Biblioteca San Martín


Con estrictos protocolos sanitarios, la próxima fecha en la Biblioteca Pública General San Martín rinde homenaje a las múltiples formas del querer. Habrá música para abrazar el sentimiento más potente del ser humano.

Continúa el ciclo de propuestas artísticas en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín. El jueves 6, de 18 a 20, la música de distintos géneros será la mejor forma de representar al amor diverso. Las canciones de Camila Millán y de Valentine compartirán escenario con los boleros de Diamantes del Päraway.

Camila Millán es comunicadora, guitarrista y cantautora. Recientemente presentó La mansedumbre de la tarde, su primer trabajo discográfico de composiciones propias. Su impronta combina lo cotidiano, lo absurdo y la subjetividad como ejes de la canción. La búsqueda sonora pretende abarcar los grises que separan a lo folclórico de la distorsión y la ternura, de los abismos.

Valentine es el nombre del proyecto musical de Valen Quintero, performer y cantante. Con un recorrido anterior en las artes visuales y la performance, su música tiene forma de balada y cuenta con la participación de Daniel Pérez Ibarburen. Actualmente graba y produce su primer disco, que entre otros temas contiene el single Swingin.

Diamantes del Päraway es un ensamble que rememora boleros clásicos de los 50 y 60. A su vez, busca versionar canciones de otros géneros para acercarlos a este mundo melancólico y romántico, con un toque contemporáneo. Integran la banda Mariana Päraway (guitarra y voz), Matías Poulsen (contrabajo), Martín Gorbano (trompeta), Ailín Bracamonte (percusión), Rosario González Sáenz (violín) y Juan Diamante (requinto y voz).