Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Amores diversos en la Biblioteca San Martín


La próxima fecha en la Biblioteca le rinde homenaje a las múltiples formas de querer. Habrá música y teatro para abrazar el sentimiento más potente del ser humano. Será el 15, de 18 a 20.

Continúa el ciclo de propuestas artísticas en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín, junto a la feria de fanzines e ilustraciones, con entrada libre y gratuita. 

El jueves 15 de abril, de 18 a 20, la música en distintos géneros es la mejor forma de representar el amor diverso. Las canciones de Camila Millán y de Valentine compartirán escenario con los boleros de Diamantes del Päraway. 

Camila Millán es comunicadora, guitarrista y cantautora. Recientemente presentó La mansedumbre de la tarde, su primer trabajo discográfico de composiciones propias. Su impronta combina lo cotidiano, lo absurdo y la subjetividad como ejes de la canción. La búsqueda sonora pretende abarcar los grises que separan a lo folklórico de la distorsión, y a la ternura de los abismos. 

Valentine es el nombre del proyecto musical de Valen Quintero, performer y cantante. Con un recorrido anterior en las artes visuales y la performance, su música tiene forma de balada y cuenta con la participación de Daniel Pérez Ibarburen. Actualmente graba y produce su primer disco, que entre otros temas contiene el single Swingin

Diamantes del Päraway es un ensamble que rememora boleros clásicos de los 50 y 60. A su vez, busca versionar canciones de otros géneros para acercarlos a este mundo melancólico y romántico, con un toque contemporáneo. Integran la banda Mariana Päraway (guitarra y voz), Matías Poulsen (contrabajo), Martín Gorbano (trompeta), Ailín Bracamonte (percusión), Rosario González Sáenz (violín) y Juan Diamante (requinto y voz).

GALERÍA

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus