Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Amy Rod regresa al Teatro Independencia


La banda mendocina presentará el espectáculo Back To Black, el sábado 12, a las 22.

El próximo sábado 12, a las 22, se presentará nuevamente en el Teatro Independencia el grupo mendocino Amy Rod, que rinde homenaje a la cantante y compositora londinense Amy Winehouse.

Luego de sus exitosos shows de 2018, Amy Rod regresa al teatro mayor de los mendocinos para poner en escena su magnífica y respetuosa representación de la artista británica Amy Winehouse. Presenta un exquisito espectáculo musical denominado Back To Black, el cual cuenta con los grandes hits de la compositora en un show de más de una hora y media de duración.

Amy Rod se formó a principios de 2017 y, a pesar de su corta trayectoria, realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar y en diversos circuitos y festivales oficiales. En 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el Teatro Independencia y el de la Nave Cultural Mendoza, todos a sala llena. Este año, el grupo puso en escena en el Teatro Mendoza y con gran suceso el histórico concierto de 2007 denominado Live In London.

La banda está formada por Alina Rodríguez Hualpa (voz), Belén Larroulet (guitarra), Facundo Pelaitai (teclado), Emma Calle (batería), Rodrigo Oaky Cáceres (saxo), Gerardo Lucero (bajo). Eduardo Lalo Abt y Leonardo Fugy Altavilla completarán la sección de vientos y los coros estarán a cargo de Sebastián Alcaraz y Kevin Castarlenas.

El valor de las entradas es de $250 y se pueden adquirir en la Boletería del Teatro Independencia con efectivo y tarjetas y on-line en Entradaweb.

GALERIA