Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Andes Talleres se quedó con el campeonato nacional de clubes de hockey sobre patines


En el estadio La Colonia de Junín se llevó la final del campeonato nacional de Clubes de Hockey sobre patines que se disputó en la provincia de Mendoza.

Entre los presentes se destacó la presencia del secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, que a pesar de tener muchas actividades el fin de semana, se hizo lugar para presenciar la victoria de Andes Talleres sobre el S.E.C.

“Es una alegría que un equipo mendocino se consagre en su tierra”, expresó el titular de la cartera de Deportes, que además aprovechó para felicitar a la organización del evento “por éxito que ha tenido esta competencia”.

Locamuz destacó la importancia que tiene que nuestra provincia sea sede de grandes eventos deportivos y afirmó que “esto tiene que ver con el compromiso principalmente de las asociaciones y federación que hacen posible que se concrete y también al compromiso de nuestro gobernador, Francisco Pérez, que apuesta fuerte al deporte”.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, apoyó este gran evento que reunió a los mejores exponentes de la disciplina del oeste argentino.

En lo deportivo, se consagró el “Azulgrana” que venció al Sindicato Empleados de Comercio de San Juan por 4 a 1, con 3 goles de Giménez y 1 Tamborindegui.